PRESENTACIÓN DEL BLOG






Este Blog, creado por Rubén López, jugador del JDV y Francisco Arellano Romero, va a ser la ventana al mundo exterior del equipo Juvenil de fútbol de Valencina de la Concepción. Aqui se colgará todo lo referente al equipo como novedades, noticias, crónicas, vídeos, curiosidades etc...



Además este blog contará para el Proyecto Integrado de 2º de Bachiller del IES LAS ENCINAS que tratará sobre el seguimiento periodístico y deportivo al club.



Esperemos que esta experiencia salga bien y nos sirva para el futuro. Un saludo y AUPA JDV!!!!







martes, 25 de enero de 2011

PELEA VIRTUAL DE AFICIONADOS DEL JDV Y ALMENSILLA

Triunfa es una web donde se publican los resultados de todas las categorías no profesionales de nuestro fútbol. Pues en el apartado del Valencina 3 - Almensilla 1, ciertos aficionados del Almensilla empezaron una persecución virtual a través de los comentarios del partido contra el JDV, jugadores, cuerpo técnico y afición.

Al parecer ya se produjeron conatos de pelea en el partido por discusiones entre aficionados del Valencina y del Almensilla, e incluso a la salida del municipal, varios jugadores insultaron y amenazaron a Edu Conde, al portero suplente López y a un servidor.

Después la pelea pasó a www.triunfa.com donde este grupo de "cerebritos" escribían comentarios con numerosas faltas de ortografía y "lenguaje sms" que a veces ni se entendía, refiriéndose al JDV como un mal equipo, mala afición y jugadores "cazurros" e incluso se llegó a llamar a Santi "asesino", y amenazaron con visitar Puebla del Rio a la vez que fuera el equipo a jugar. Los aficionados del Valencina no tardaron en meterse y solventaron ese problema cuando se retiró el enlace al partido. Un caso más de peleas entre aficiones en este mundo del fútbol en el que debe reinar el respeto, la cordialidad y la paz. Porque es un deporte, no una batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario