PRESENTACIÓN DEL BLOG






Este Blog, creado por Rubén López, jugador del JDV y Francisco Arellano Romero, va a ser la ventana al mundo exterior del equipo Juvenil de fútbol de Valencina de la Concepción. Aqui se colgará todo lo referente al equipo como novedades, noticias, crónicas, vídeos, curiosidades etc...



Además este blog contará para el Proyecto Integrado de 2º de Bachiller del IES LAS ENCINAS que tratará sobre el seguimiento periodístico y deportivo al club.



Esperemos que esta experiencia salga bien y nos sirva para el futuro. Un saludo y AUPA JDV!!!!







domingo, 16 de enero de 2011

MAIRENA 4- 4 JDV La decepción invadió a los blanquiazules

El JD Valencina llegaba a Mairena con esperanzas de llevarse la victoria, ya que era el colista, pero no fue así.

El partido empezó con diversas trifulcas generadas por el lateral derecho del equipo local, que constantemente incitaba a la violencia. Lo malo nunca viene solo, y poco después llegaría el 1-0, debido a un despiste en la defensa valencinera.
Pero apareció la figura de Rubén, que tras robar é mismo un balón de cabeza en su propia área, empezó a correr como una bala hacia la otra portería. En su camino se cruzó el violento lateral derecho pero el extremo valencinero le introdujo el balón por debajo de las piernas y siguió su camino hacia la otra portería. Llegó al área perseguido por otro defensa pero ya era tarde para los de Mairena cuando consiguió regalársela a Borja para que pusiera el empate en el luminoso. Fue una auténtica jugada maradoniana.

El JDV despertó y poco después Fernando Cepeda disparó dentro del área aunque el portero lo desvió, pero estaba ahí atento Borja que recogió el rechace para poner el 2-1 en el marcador. Esto duró poco, ya que al minuto el Mairena pondría el 2-2 en el marcador y, así, se iría al descanso.

La segunda mitad empezó con otro gol del inspirado Borja, que por la banda derecha llegó hasta el portero y enganchó la bola a bote pronto, poniendo el 2-3 en el marcador y su tercer gol en su cuenta personal. El día de Borja no acaba aquí, un centro de corner de Pedro Miguel, máximo asistente del JDV, fue introducido por el extremo valencinero en la portería. 2-4 y los 4 goles del “poncino”.

La alegría valencinera se tradujo poco después en relajamiento en defensa por parte de todos. Los de Mairena apretaron y consiguieron el 3-4 y poco después el 4-4.
Rubén, que tenía una disputa con el violento lateral derecho mairenero, pudo haber puesto el 4-5 tras chutar dentro del área tras una inmensa patada del lateral derecho, pero este siguió adelante porque la posibilidad de gol era inmensa. El portero local paró el disparo y el rechace fue nuevamente recogido por Rubén. Su disparo iba potentísimo a la escuadra pero de nuevo el guardameta del Mairena lo volvió a parar con una auténtica palomita. El partido concluyó 4-4 y la derrota visitante podría haber sido una realidad si Alberto no hubiese hecho auténticas y magníficas intervenciones.

Al final del partido, por la pésima actuación arbitral, los jugadores Antonio Pérez, Eugenio, el entrenador Pablo Moreno, y sobre todo el portero Albert de Diego, se dirigieron al árbitro mediante insultos. Además éste último no ayuda al club con sus cabreos.

Este empate supo a poco para el JDV debido a sus aspiraciones en la liga, pero como una victoria para el Mairena, debido a su posición en la tabla.
Espera Almensilla en casa, un importante rival que hay que ganar para adelantarles en la tabla y, así, alejarnos de ellos. ¡Ánimo equipo!





RUBÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario