PRESENTACIÓN DEL BLOG






Este Blog, creado por Rubén López, jugador del JDV y Francisco Arellano Romero, va a ser la ventana al mundo exterior del equipo Juvenil de fútbol de Valencina de la Concepción. Aqui se colgará todo lo referente al equipo como novedades, noticias, crónicas, vídeos, curiosidades etc...



Además este blog contará para el Proyecto Integrado de 2º de Bachiller del IES LAS ENCINAS que tratará sobre el seguimiento periodístico y deportivo al club.



Esperemos que esta experiencia salga bien y nos sirva para el futuro. Un saludo y AUPA JDV!!!!







domingo, 23 de enero de 2011

J. D. VALENCINA 3 – C. D. ALMENSILLA 1. LA REVANCHA SE LLEVÓ A CABO

Éste era uno de esos partidos señalados en “rojo” en el calendario, esperados tanto por el equipo como por la afición, ya que en el partido de ida, aparte de la derrota por 4-1, hubo sus más y sus menos dentro y fuera del terreno de juego. El partido se presentaba con la baja de Rubén por lesión.

No empezó muy bien la cosa para el equipo aljarafeño, el Almensilla se adelanta en el marcador, pero el JDV en vez de venirse abajo, reaccionó. Primero con muchísimas ocasiones en la primera parte, de la que se puede destacar una del atacante Enrique que incomprensiblemente solo ante el portero, la tiró al muñeco, pero con una remontada espectacular en la segunda mitad.

No tardó en empatar Cepeda con un magnífico gol de matador de área, de killer, de esos que marcaba Ronaldo en el Madrid cuando y como quería tras una combinación con Gata. El 2-1 lo materializó Chencho, con una demostración de fuerza característica en él, recordándonos también al recientemente retirado delantero ex-Barça, Madrid, Inter entre otros. Y la guinda de 3-1, fue una obra de arte; desborde por la derecha de Borja dejando atrás a dos defensores del equipo visitante, y tras una pared de espuela de Chencho, remata con un zurdazo por la escuadra desde la línea del área grande. El municipal se venía abajo con el golazo de Borja.

En definitiva, gran partido del JDV, donde el resultado fue el reflejo de lo que ocurrió en el campo, que no fue otra cosa que el dominio y buen juego por parte del equipo local. Almensilla, se sitúa por debajo en la clasificación, en el sexto puesto, mientras que el JDV se sitúa en 5ª posición, pero lejos de los líderes. Espera Salteras en un derbi que será apasionante.




FRANCISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario