PRESENTACIÓN DEL BLOG






Este Blog, creado por Rubén López, jugador del JDV y Francisco Arellano Romero, va a ser la ventana al mundo exterior del equipo Juvenil de fútbol de Valencina de la Concepción. Aqui se colgará todo lo referente al equipo como novedades, noticias, crónicas, vídeos, curiosidades etc...



Además este blog contará para el Proyecto Integrado de 2º de Bachiller del IES LAS ENCINAS que tratará sobre el seguimiento periodístico y deportivo al club.



Esperemos que esta experiencia salga bien y nos sirva para el futuro. Un saludo y AUPA JDV!!!!







domingo, 3 de abril de 2011

JDV 1 - SAN JUAN 0. DESPEDIDA DE LA AFICIÓN Y 4º PUESTO

El JDV se ha despedido de la afición y ha alcanzado la meta impuesta por Pablo Moreno después del periodo de descanso de 3 semanas, al ganar por la mínima a un San Juan muy ramplón. El empate a 0 se rompió con un gol de Chemo, al controlar, posiblemente con la mano, un servició de libre indirecto de Pedro Miguel, y batir al portero de San Juan.

Del partido no hay mucho que comentar, San Juan no se jugaba nada y hubo mucho centro campismo por parte de ambos, lo que aburrió al público, que no verá al JDV hasta la temporada que viene, quien sabe si entrenado por Pablo Moreno, debido a que se rumorea su fichaje para el equipo sénior para la temporada siguiente.



FRANCISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario