PRESENTACIÓN DEL BLOG






Este Blog, creado por Rubén López, jugador del JDV y Francisco Arellano Romero, va a ser la ventana al mundo exterior del equipo Juvenil de fútbol de Valencina de la Concepción. Aqui se colgará todo lo referente al equipo como novedades, noticias, crónicas, vídeos, curiosidades etc...



Además este blog contará para el Proyecto Integrado de 2º de Bachiller del IES LAS ENCINAS que tratará sobre el seguimiento periodístico y deportivo al club.



Esperemos que esta experiencia salga bien y nos sirva para el futuro. Un saludo y AUPA JDV!!!!







sábado, 30 de abril de 2011

CIERRE DEL BLOG

Una temporada ha acabado, y con ello un trabajo, el cual nos ha llevado a nosotros 2, Francisco y Rubén, a integrarnos más en el mundo del JDV, desde el terreno de juego y desde los medios de comunicación. Una experiencia en la que hemos madurado como periodista y futbolista respectivamente, y en la que esperamos que no sea la única. Hoy 30 de Abril, este blog cierra sus puertas, pero no se elimina, queda visible en la red de redes para que puedan seguir viéndolo y acordándose de aquellos partidos del JDV de juveniles cuando pase un tiempo.

Rubén y yo os dejamos con el video de todos los goles de la temporada y un power point de los jugadores, y nos despedimos de todos. Gracias por todo el apoyo prestado y por hacernos vivir esta experiencia. Un abrazo y ¡Aúpa JDV siempre!

Rubén y Francisco


No hay comentarios:

Publicar un comentario