PRESENTACIÓN DEL BLOG






Este Blog, creado por Rubén López, jugador del JDV y Francisco Arellano Romero, va a ser la ventana al mundo exterior del equipo Juvenil de fútbol de Valencina de la Concepción. Aqui se colgará todo lo referente al equipo como novedades, noticias, crónicas, vídeos, curiosidades etc...



Además este blog contará para el Proyecto Integrado de 2º de Bachiller del IES LAS ENCINAS que tratará sobre el seguimiento periodístico y deportivo al club.



Esperemos que esta experiencia salga bien y nos sirva para el futuro. Un saludo y AUPA JDV!!!!







domingo, 10 de abril de 2011

PUEBLA 4 - JDV 0. PENSANDO EN LAS VACACIONES

Todo se acaba, y hace nada estábamos en Septiembre empezando contra Mairena, pero llegó el último partido, frente a un Puebla que se jugaba las opciones de poder ascender de categoría como mejor segundo debido a que Umbrete ha ganado la liga, que desde el JDV se le felicita.

Los jugadores del JDV se tomaron el partido como una pachanga en algunos momentos, y generaron poco peligro, algo que aprovechó Puebla para marcarles al JDV 4 goles como 4 soles y de todas las maneras posibles. Un inconveniente fue que el jugador del JDV, Jose María Onrubia "Madriles" sufrió una desviación de clavícula durante el encuentro contra Puebla, el cual tuvo que ser llevado a urgencias posteriormente.

Al final victoria para Puebla, y 4º puesto final para un JDV al que se le puede catalogar su temporada como notable, con momentos cercanos al Suficiente y al Sobresaliente. Pablo Moreno se despidió de sus pupilos y les deseó encontrarse un dia de Agosto reunidos en el polideportivo para empezar un nuevo proyecto.

Como despedidas por edad, se marchan Gata, Santi, Adrian, Alberto, Chema y Pedro Miguel, además de jugadores como Antonio Gonzalez por motivos personales. Esperan 3 meses de vacaciones

RUBÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario