PRESENTACIÓN DEL BLOG






Este Blog, creado por Rubén López, jugador del JDV y Francisco Arellano Romero, va a ser la ventana al mundo exterior del equipo Juvenil de fútbol de Valencina de la Concepción. Aqui se colgará todo lo referente al equipo como novedades, noticias, crónicas, vídeos, curiosidades etc...



Además este blog contará para el Proyecto Integrado de 2º de Bachiller del IES LAS ENCINAS que tratará sobre el seguimiento periodístico y deportivo al club.



Esperemos que esta experiencia salga bien y nos sirva para el futuro. Un saludo y AUPA JDV!!!!







domingo, 27 de marzo de 2011

JDV 6 - ATLÉTICO LIBERTAD 1. EL 4º PUESTO ESTÁ CERCA

El JDV selló casi de forma definitiva el 4º puesto de la clasificación ante un Atlético Libertad que pese a adelantarse, fue en todo momento una muñeca de trapo con la que el JDV jugaba con ella como quería.

El equipo salió muy enchufado al campo, y gozó de numerosísimas ocasiones, sobre todo una de Rubén, el cual se lesionaría posteriormente con pronóstico de rotura fibrilar que le mantendrá de baja las 2 semanas restantes de liga, que mandó la pelota a puerta vacía y sin portero el balón alto, algo incomprensible de un pichichi. Además de una triple de Rubén y Enrique desbaratada por el cancerbero de Libertad.

Pero el equipo visitante se adelantó en algo que el JDV debe solucionar ya, las salidas del portero, ya que una mala salida de Adrian, titular hoy, se saldó con un gol fácil.

Tras la lesión de Rubén, el JDV siguió atacando, y nuevamente apareció Sisu, que le dio la vuelta al marcador en 5 minutos, el 1º con una bella vaselina, y el 2º tras regatear al portero de una manera magistral. En la 2ª parte llegó el vendaval Valencinero con 4 goles más, un gol anulado, un larguero y muchísimas más ocasiones ante un Libertad desahuciado. El 3º lo marcó Gata a pase de Cepeda, en el 4º Sisu firma su hat-trick, con otra contra conducida y culminada por él. El 5º fue cómico, al tocar en Borja un saque del portero y así meterse el esférico en las redes, y el 6º fue un disparo de Fernando Cepeda a asistencia de Eugenio.

6-1 y moral arriba para culminar los partidos en casa contra San Juan la semana siguiente.







FRANCISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario