PRESENTACIÓN DEL BLOG






Este Blog, creado por Rubén López, jugador del JDV y Francisco Arellano Romero, va a ser la ventana al mundo exterior del equipo Juvenil de fútbol de Valencina de la Concepción. Aqui se colgará todo lo referente al equipo como novedades, noticias, crónicas, vídeos, curiosidades etc...



Además este blog contará para el Proyecto Integrado de 2º de Bachiller del IES LAS ENCINAS que tratará sobre el seguimiento periodístico y deportivo al club.



Esperemos que esta experiencia salga bien y nos sirva para el futuro. Un saludo y AUPA JDV!!!!







domingo, 13 de marzo de 2011

JDV 2 - GELVES 3. EL DESCANSO Y UN ERROR INFANTIL PRIVAN AL JDV DE PUNTAR

El descanso de 3 semanas hizo mella en el equipo, en lo que se puede definir como una derrota de las que duelen, ante Gelves, un rival directo al que se le goleó en la primera vuelta y provocado también por un error de la defensa y Alberto que provocó el 2-3 definitivo.

El partido venía marcado por las 3 semanas sin jugar, la lluvia incesante que caía sobre el municipal y el debut de Jose Antonio Ruiz Marín, alias sisu, el cual venía procedente del Huevar, equipo de preferente, que entre otros se ha enfrentado este año al Sevilla F.C y al Real Betis Balompié.

El partido no fue vistoso, la lluvia y el frio influyeron mucho en la asistencia de público y en la forma de juego. Se adelanta Gelves de nuevo en un gol a balón parado, siguiendo la tradición de que el JDV reciba un gol pronto. Pero a los 10 minutos un penalti clarísimo fue pitado por el árbitro en el minuto 10 a favor del Valencina, un derribo clarísimo a Rubén en el área que este materializo en el rechace del lanzamiento.

Gelves no se rindió y se lanzó al ataque de nuevo, alcanzando el gol en uno de los mejores goles de la liga. Una jugada a lo Maradona o a lo Varela contra el Barça en 2002 de un mediocentro de Gelves que se va de todo los defensores valencineros que le salen al paso y bate a Alberto por la misma escuadra poniendo el 2-1. Durante el partido, la lluvia caía de manera torrencial y ahí llegó el susto cuando un jugador de Gelves se desmayó en el vestuario tras ser sustituido por sentirse indispuesto. Tuvo que ser llevado al hospital. Desde aquí mucho ánimo para él.

Para la 2ª parte Gelves tuvo que cambiar su equipación roja por una naranja proporcionada por el JDV. La 2ª parte fue como la 1ª aunque con más tensión y faltas y buen juego por parte de ambos equipos. El JDV empató por medio de Edu Conde en un gol tan churro como valioso. Pero llegó la debacle en forma de indecisión, fallo en cadena, falta de entendimiento entre defensa y portero, que permitió un robo de balón a un atacante de Gelves que obviamente no falló a puerta vacía. Y 2-3 definitivo.

Conclusión: Hay que evitar estos fallos si queremos seguir en la parte alta de la tabla.



FRANCISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario