PRESENTACIÓN DEL BLOG






Este Blog, creado por Rubén López, jugador del JDV y Francisco Arellano Romero, va a ser la ventana al mundo exterior del equipo Juvenil de fútbol de Valencina de la Concepción. Aqui se colgará todo lo referente al equipo como novedades, noticias, crónicas, vídeos, curiosidades etc...



Además este blog contará para el Proyecto Integrado de 2º de Bachiller del IES LAS ENCINAS que tratará sobre el seguimiento periodístico y deportivo al club.



Esperemos que esta experiencia salga bien y nos sirva para el futuro. Un saludo y AUPA JDV!!!!







domingo, 20 de marzo de 2011

JDV 2 - AZNALCOLLAR 1. SAN SISU RESUELVE

Viernes noche en el polideportivo significa partido de fútbol de los juveniles, y esta vez, sin condiciones climatológicas adversas propició una mayor asistencia de jóvenes dispuestos a ver a sus amigos y compañeros juveniles. Visitaba el municipal Aznalcollar, equipo de la zona media de la tabla muy irregular durante el curso futbolístico.
Como anécdota, cabe destacar que el partido estuvo a punto de suspenderse por culpa de que un foco se fundió a media hora del comienzo del partido, pero una rápida intervención solucionó el problema, y el encuentro se pudo disputar sin complicaciones.
Partido entretenido, igualado, pero duro, donde Antonio Pérez dio el susto tras una patada en el ojo por parte de un contrario. Tras la patada estuvo sangrando durante bastante tiempo y tuvo que ser trasladado a urgencias. Al final del partido regresó al municipal vendado.
Sisu, que debutó la semana anterior contra Gelves era junto a Pedro y Santi uno de los motores en el ataque, y le dio velocidad, habilidad y toque a esta faceta. Pero los goles no llegaron durante la primera mitad, así que hubo que esperar a la segunda parte para verlos.
Se adelantó el Valencina mediante su manera más clásica, el lanzamiento directo, los cañones de Pedro Miguel. En esta ocasión, el disparo tocó la barrera y desvió la trayectoria aunque se metió entre los 3 palos rompiendo el empate. Pero como siempre, la alegría del JDV es efímera, y de nuevo en una mala salida del portero Valencinero y una indecisión defensiva, Aznalcollar empata el partido. Es el 2º gol consecutivo que el JDV recibe de la misma manera.
Hasta que la figura de Sisu llegó a escena. Primero, un pase de Gata a Enrique que falla ante el portero, pero el rechace le llega a Sisu que elevándola con una vaselina, supera al meta de Aznalcollar y pone el 2-1 definitivo sembrando alegría en las gradas.
El JDV vuelve a ganar y se acerca al 4º puesto de la tabla, que se ha convertido en el objetivo del equipo en los 3 partidos que quedan, los cuales son contra Atlético Libertad, San Juan y Puebla.



RUBÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario