PRESENTACIÓN DEL BLOG






Este Blog, creado por Rubén López, jugador del JDV y Francisco Arellano Romero, va a ser la ventana al mundo exterior del equipo Juvenil de fútbol de Valencina de la Concepción. Aqui se colgará todo lo referente al equipo como novedades, noticias, crónicas, vídeos, curiosidades etc...



Además este blog contará para el Proyecto Integrado de 2º de Bachiller del IES LAS ENCINAS que tratará sobre el seguimiento periodístico y deportivo al club.



Esperemos que esta experiencia salga bien y nos sirva para el futuro. Un saludo y AUPA JDV!!!!







lunes, 21 de febrero de 2011

TOMARES TAMBIÉN ANUNCIA SU RETIRADA

Las retiradas se van contagiando parece, primero fue Albaida, luego Salteras, después Barriada y ahora se une Tomares. Según cuentan nuestras fuentes, en el partido contra el CD Santiponce, solo contaban con con 8 jugadores de campo y el portero, y a los 3 minutos del partido se lesionó uno de sus futbolistas por lo que el partido tuvo que suspenderse. Tras la suspensión, Tomares presentó su retirada.

Este abandono deja la liga con 11 equipos de los 10 equipos de los 14 que comenzaron, y el JDV, conseguirá tres puntos más y gozará de 2 semanas más de descanso antes de enfrentarse a Gelves, que ha pedido el aplazamiento del partido para poder ambos equipos estar descansados al coincidir los enfrentamientos de esta jornada con equipos retirados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario