PRESENTACIÓN DEL BLOG






Este Blog, creado por Rubén López, jugador del JDV y Francisco Arellano Romero, va a ser la ventana al mundo exterior del equipo Juvenil de fútbol de Valencina de la Concepción. Aqui se colgará todo lo referente al equipo como novedades, noticias, crónicas, vídeos, curiosidades etc...



Además este blog contará para el Proyecto Integrado de 2º de Bachiller del IES LAS ENCINAS que tratará sobre el seguimiento periodístico y deportivo al club.



Esperemos que esta experiencia salga bien y nos sirva para el futuro. Un saludo y AUPA JDV!!!!







domingo, 6 de febrero de 2011

JDV 2 – 4 UMBRETE EL LÍDER SE REIVINDICA

Llegaba a Valencina el líder, el Umbrete. El encuentro prometía y el ansia de venganza de los locales era evidente ya que en la ida el Umbrete encajó cuatro goles a un JDV plagado de bajas por lesión.

El partido comenzó con decepción. Si algo caracteriza al JDV es su capacidad para encajar goles a poco de empezar el encuentro pero también su forma de reaccionar ante las adversidades. Con 0-1 en el marcador los blanquiazules se vinieron arriba y Pedro Miguel puso el empate en el marcador tras un potente disparó que se coló entre un bosque de piernas impidiendo la visión del portero. Así se llegó al descanso.
La segunda parte se caracterizó por el intercambio de ocasiones entre los dos equipos hasta que llegó la genialidad del partido. Un corner botado por Pedro Miguel fue rematado de cabeza por Antonio Pérez tras elevarse por encima de varios defensas. El propio defensa se emuló a sí mismo con un gol casi idéntico al del año pasado frente a Don Bosco.

La decepción llegó minutos mas tarde ya que el Umbrete puso la igualdad en el marcador tras un despiste en defensa. Tras esto, el JDV perdió cabeza y el Umbrete aprovechó la situación para poner el 2-3 en el marcador. Tras esto llegó la jugada polémica del encuentro, ya que el central del Umbrete, el número 5, abrazó a Fernando Cepeda y lo derribó en el área de manera clara. El árbitro no quiso verlo y en una contra el líder sentenció en el último minuto con el 2-4.

Los tres puntos se hubieran quedado en casa si el JDV hubiera madurado el encuentro o si el árbitro hubiera acertado en sus decisiones, pero el fútbol no siempre es justo.

RUBÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario