
Parece que el JDV lo pasará canutas en esta liga como el gafe de las lesiones nos siga afectando de la manera en la que nos está afectando, ya que en este momento hay un total de 5 jugadores en la enfermería del equipo. La defensa es la parte más afectada con 3 lesionados, de entre los que destaca Cañe que prácticamente dice adiós a la temporada con una rotura de menisco con posibles daños en los ligamentos. Se encuentra a la espera de una operación en la que se confirmará los daños sufridos por una entrada de Santiago en un entreno.
Los otros dos son Jose María y Antonio Pérez. El primero tuvo que ser trasladado al Hospital de Bormujos tras un choque en un partido de pachanga con sus amigos en el parque de Alamillo mientras que el segundo sufre una distensión rotuliana que le mantiene de baja.
En el centro, el afectado es Darío con un esguince de tobillo de 1er Grado que le mantendrá unas 3 semanas de baja mermando la organización del juego. El último afectado es Rubén con un golpe en la rodilla ocasionado tras una entrada en el torneo de fútbol sala del instituto, aunque no se cree que ocasione mucha molestia al delantero Valencinero.
Desde aquí se anima a todos los lesionados y especialmente a Cañe por su grave lesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario