PRESENTACIÓN DEL BLOG






Este Blog, creado por Rubén López, jugador del JDV y Francisco Arellano Romero, va a ser la ventana al mundo exterior del equipo Juvenil de fútbol de Valencina de la Concepción. Aqui se colgará todo lo referente al equipo como novedades, noticias, crónicas, vídeos, curiosidades etc...



Además este blog contará para el Proyecto Integrado de 2º de Bachiller del IES LAS ENCINAS que tratará sobre el seguimiento periodístico y deportivo al club.



Esperemos que esta experiencia salga bien y nos sirva para el futuro. Un saludo y AUPA JDV!!!!







viernes, 17 de diciembre de 2010

JDV 1 - PUEBLA 3. EL FUTBOL DE TOQUE GANÓ AL VALENCINA

Partido disputado en una tarde fría y lluviosa, donde se adelantó el JDV mediante un ya habitual gol de Pedro Miguel de falta directa, eso sí desviado por la barrera, pero la dureza del disparo, hizo que el portero no tuviera ninguna posibilidad de pararlo.

Tras el gol, se vaticinaba una victoria valencinera, cosa que no ocurrió, ya que el Puebla se recuperó del golpe recibido con una demostración de juego de presión y velocidad, que el Valencina no podía contrarrestar, aunque tuvo algunas oportunidades. Así que poco a poco vinieron los goles del equipo visitante con un futbol de calidad que hasta ahora no se había visto en nuestro campo.

Sin nada que objetar a esta derrota, nos espera en el próximo partido el C.D. Aznalcóllar, equipo de la parte baja de la clasificación, donde intentaremos recuperar los 3 puntos perdidos ante el Puebla C.F.


FRANCISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario